Detector de presencia exterior tipo cortina para alarma Ajax con antimasking CURTEX MASK

208,50 €
Impuestos incluidos

Sensor de presencia de cortina especial para exterior con integración completa en el sistema Ajax. Integra función antimasking para la máxima protección contra intrusos en áreas al aire libre de tu vivienda o negocio. Cien por cien inalámbrico, se integra fácilmente en la aplicación de tu alarma Ajax. 

Cantidad

  Política de seguridad

Nuestra web cuenta con Certificaciones de Seguridad SLL para que tu compra sea 100 % Segura.

  Política de envío

Entrega a domicilio en 2-3 días laborables en Península

  Política de devolución

Si no estas conforme con tu producto, tienes la posibilidad de devolverlo.

EL DETECTOR DE MOVIMIENTO PARA EXTERIOR TIPO CORTINA PARA LA ALARMA AJAX  INTEGRA FUNCIÓN ANTIMASKING PARA LA MÁXIMA PROTECCIÓN CONTRA INTRUSOS EN EL EXTERIOR.

Sensor de presencia de cortina especial para exterior con integración completa en el sistema de alarma AjaxAdemás, el CURTEX MASK permite el ajuste diferenciado de la distancia de detección y el nivel de sensibilidad de ambos laterales adaptándose con facilidad al entorno y su función especial anti-masking, para adecuarlo a las áreas donde necesites ubicarlo.

Este modelo de cortina es un dispositivo Optex perfecto como detector de presencia exterior que integra una lógica de reconocimiento de señal mejorada digitalmente o SMDA capaz de aumentar la fiabilidad de la detección.

Esta lógica SMDA analiza los patrones de detección y la información ambiental siendo capaz de diferenciar entre intrusiones genuinas y factores de ruido del entorno, como cambios en las condiciones climáticas o vegetación que se mueve alrededor del PIR.

AJ-OPTEXC-RAM
301 Artículos