Sensor de movimiento para exterior inalámbrico alarma Ajax MotionProtect Outdoor

175,00 €
Impuestos incluidos

El sensor de movimiento exterior alarma Ajax MotionProtect Outdoor detecta el primer paso de un intruso antes de entre a tu casa o negocio, ademas ignora mascotas, corrientes de aire y el ruido por ejemplo de un aire acondicionado.

Cantidad

  Política de seguridad

Nuestra web cuenta con Certificaciones de Seguridad SLL para que tu compra sea 100 % Segura.

  Política de envío

Entrega a domicilio en 2-3 días laborables en Península

  Política de devolución

Si no estas conforme con tu producto, tienes la posibilidad de devolverlo.

El sensor movimiento para exterior de alarma Ajax MotionProtect Outdoor está equipado con dos sensores IR independientes. Detectan el movimiento del intruso por el nivel de radiación IR, ayudan a evitar falsas alarmas y proporcionan un ajuste del rango de detección de movimiento.

El algoritmo digital Two-Factor LISA con el que está diseñado el sensor movimiento exterior Ajax se utiliza para excluir completamente la activación falsa. Analiza la similitud de las señales de movimiento de dos detectores y luego inicia la verificación de los componentes espectrales.

Por lo tanto, los sensores de movimiento para exterior MotionProtect Outdoor ignora las mascotas de hasta 80cm, el movimiento de las ramas y las plantas de los árboles, los objetos y las hojas que vuelan por las ráfagas de viento, las aves y los insectos que se encuentran en el detector.

MOTIONPROTECTOUTDOOR-B
300 Artículos