Cámara de vigilancia para ver desde el móvil IP WIFI de 4 Megapíxel con audio SAFIRE JAX

73,50 €
Impuestos incluidos

Cámara ip de vigilancia wifi con altísima resolución de 4 Mpx para ver en el móvil que  integra un micrófono con el que podrás oír las conversaciones cercanas. Además, es apta para agregar a tu alarma Ajax, permitiendo la visualización online desde tu teléfono de las escenas de seguridad de tu local o vivienda cercanas. Además, es apta para agregar a tu alarma Ajax, permitiendo la visualización online desde tu teléfono de las escenas de seguridad de tu local o vivienda. Asimismo, dispone de una ranura para insertar una tarjeta de memoria donde almacenar las imágenes grabadas. Incluye potentes  ledes infrarrojos IR Matrix que captura imágenes más claras hasta una distancia de 30 metros.

Cantidad

  Política de seguridad

Nuestra web cuenta con Certificaciones de Seguridad SLL para que tu compra sea 100 % Segura.

  Política de envío

Entrega a domicilio en 2-3 días laborables en Península

  Política de devolución

Si no estas conforme con tu producto, tienes la posibilidad de devolverlo.

Cámara ip de vigilancia wifi de exterior con altísima resolución de 4 Mpx para ver en el móvil que integra un micrófono con el que podrás oír las conversaciones cercanas

Esta cámara de vigilancia para ver desde el móvil SAFIRE JAX por IP proporciona una calidad de imagen superior a la alta definición, con una resolución máxima de 2560 x 1440 píxeles.

Gracias a su antena WIFI puedes conectarla fácilmente al router sin necesidad de extender cables de red por todo el domicilio o establecimiento.

Su tecnología Matrix IR aumenta las ventajas de la iluminación infrarroja estándar capturando escenas mejor iluminadas. . Gracias a su fabricación bajo protocolo IP66 esta cámara de vigilancia para ver desde el móvil resulta apta para su instalación en exteriores.

JAX
2100 Artículos