Cámara WiFi para móvil con micrófono compatible alarma Ajax SAFIRE NOVA

79,50 €
Impuestos incluidos

Esta cámara WiFi para móvil mediante conexión por IP ofrece una excelente calidad de imagen de 4 Megapíxeles. Además, incluye un micro que permite oír las conversaciones que se produzcan alrededor. Como es apta para la alarma Ajax,  podrás verificar en vivo las alertas de intrusión desde la misma App Ajax Security System

Asi mismo integra un espacio para una tarjeta que permite almacenar las imágenes para su posterior revisión. Incluye los novedosos ledes infrarrojos IR Matrix que proporcionan imágenes nítidas hasta una distancia de 30 metros en completa oscuridad.

Cantidad

  Política de seguridad

Nuestra web cuenta con Certificaciones de Seguridad SLL para que tu compra sea 100 % Segura.

  Política de envío

Entrega a domicilio en 2-3 días laborables en Península

  Política de devolución

Si no estas conforme con tu producto, tienes la posibilidad de devolverlo.

La SAFIRE NOVA puede agregarse con facilidad al HUB AJAX de modo que queda integrada en la aplicación de la alarma y sirve como cámara WiFi para móvil para videoverificar las alertas.

Esta cámara utiliza el protocolo de internet para transmitir las imágenes de altísima calidad de 4MPX con una resolución de 2560 x 1440 píxeles. Gracias a su antena WIFI se conecta de modo sencillo al router sin extender cables de red.

Su infrarrojos Matrix aumentan las ventajas de la iluminación estándar capturando escenas mejor iluminadas que minimizan las motas granuladas y distorsiones debidas a de luminosidad escasa. Gracias a su fabricación IP66 es adecuada para vigilar exteriores.

Además, incluye mejoras digitales de imagen y una ranura para insertar una Tarjeta de grabación.

NOVA
1500 Artículos